domingo, 13 de junio de 2010

Manto de cielo



Y esto es así, musica para ti, no dejare ya descansar mis pies y ahora un solo de piano
Lo qe te di, se vuelve hacia mi... solo senti y esto es asi, musica para mi, no dejare ya descansar mis pies.
Sin ningun fin, me despierto y el agua o el aire tan fresco, y todo rodando y curando asi, las heridas se secan de aquel arbol frio, lo qe te di, se vuelve de nuevo, solo senti, y esto es asi, musica para mi, no dejare descansar mis pies.
De ti, desprendi y asi me fui por mas o por menos sin ningun fin...solo así asi y asi el agua fresca, luz qe rueda y tiene un ritmo medio lento y suave.
Es rojo, morado y a veces azul.
Son los fantasmas del arbol frio.
solo senti.
Musica para mi
No dejaré a los fantasmas del arbol frio lleguen.
Agua fresca
Aire fresco
Lo qe te di es asi... musica para mi
musica para ti

1 comentario:

  1. Hola linda, vi lo que me dejaste en msn ^^, sory por no responderte pero no he tenido tiempo ni internet, oie espero que estes bien, interesante tu entradita, me gustaron mucho los colores! como amo los colores chillones y bien gays, como el rosadito(aunque no haya) y el celestito jajaja que estes bien ^^ Saludos!

    ResponderEliminar