sábado, 12 de junio de 2010

El vértigo resiste amando

Resistir ao Amor













Existir resistiendo en esta gutural y ardiente fluyente alegría
Inevitable, irresistible, visceral, poderosa, tediosa a veces 
Esa luz tímida pero más resistente que toda la oscuridad de la montaña detrás de la ventana.
Flama resistente me acompañas hasta mi libertad etérea
De ser
Salvaje Animal
Sembrar semillas de bosques
Volar de impulso
Las profundidades abismales
El Agua de los desiertos
A esta resistente copa invertida donde me quieren encerrar 
Se triza si la hago vibrar en esta rebeldía-Flor de Loto de Amör Rem
Les queda poco tiempo para poder contener
Mi resistencia es innata
Adivinanzas. Resistir.
"La galaxia de oriente susurra versos, a veces escucho las olas antes de dormir, o morir: Me veo con alas y defendiendo la frágil humanidad de mi ser, tan maltratada y odiada- 
Engendra han hecho de ti infancia mutilada "
Les creí de pequeña ingenua y manipulable, asfixian sufrir por lo sufrido en Las Encrucijadas de la Muerte. 
Adivinanzas. Resistir. 

Enigmas que desborda a este minúsculo ser... ¿Cómo puede existir tantas impalpabilidades dentro? ¿Qué es esta inmensidad de colores y sabores que se mezclan y palpitan con estos sentires? Estos mares que brotan al conmoverse escapan a mis manos, a mi mirada...Tantos mares intentan ahogarme en solitario estudio, cachaste cuando el viejo Vicente dijo "¿En dónde estás ahora? ¿Qué sitio del mundo se está haciendo tibio con tu presencia?" Adivinas qué mar podría estar haciéndose cálido con esta tibia flama?
yayaya, quizas no ahora ni mañana, que es verdad eso que dijeron en clases y que el futuro tiene todas las mañanas que necesita para bailar las grietas que el camino podría traer.

Grietas y Montañas
Sangre y Besos
Dolor y Saber
Amor y Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario