viernes, 19 de marzo de 2010

Se está cortanod la luz


Alegro cantabile, aun asi, siempre alegro cantabile aunqe llegue el andante con su tono funebre, lento, tedioso, pesado... ahj, siempre son poetas tontos frios qe creen qe escuchando mozart, jazz, o rock de los 70 serán poetas mas poetas mas mas poetas... son unos con falsa modestia y qe tiran un puñado de palabras al suelo, las escupen, las pisan.
Miren sus acitudes!!! por favor! esos abrazos en los sillones no son nada, esa respiracion no es nada! esa caminada juntos, no es nada, esas paltas no son nada, ni lo seran nunca.
Boba ella
Bobo el
Bobos qe no saben nada.
Boba yo, qe creo qe algun dia un bobo le hablará.
Mas bobos son ellos, falsos poetas inutiles.

y acá estoy yo mirando al cielo, desde el cielo, qe esta en mi cielo propio, son todos unas hormiguitas
no prendas las luces, o los chocolates se derretiran.

3 comentarios:

  1. hoo que superficial
    como si mi realidad fuera muy pensada
    como si fuera asi
    todos ven al que ven y se olvidan del real y del que quiere ser, pero quien se tomará la molestia?

    ResponderEliminar
  2. hay que empezar a explorar mas que observar y lo digo también por mi y por todos

    ResponderEliminar
  3. todos hacen lo mismo, siempre les entra todo por la vista

    ResponderEliminar