jueves, 28 de octubre de 2010

sin

Años








Se repetirá?...
 El dolor, la culpa, la nostalgia, la inseguridad.
     
La seguridad, la calidez, la anhelante caricia de amor...
Es divertido, porque en realidad le escribo a Mi
Mis
Todas
Galaxia infinita de redescubrimiento se nutre de si
Es obvio


Valiente Vertiente
 Constante de acontecimientos mágicos me persigue desde el bosque  
o herejías  
Acudí a la ceguera y encajar.

 

Acudir a la razón y explicaciones de tierra 

 

Ansiosa brisa de pánico baila creyéndose tormenta en el incendio 

                 "Eso de querer tapar el sol con un dedo meñique por la cresta"

 

La constante de buscar y cuestionar

Me encantas innata y hermosa virtud humana que regalas conocimientos de todos los colores

 

Aventura aprender entender

                                                                                Existir en miles interior

Aventurarme Aprenderme entenderme

 

?a la vuelta de la esquina del ojo vi la Devolución a la palpitante sangre de infancia¿

  como esos de Los sueños dentro de otro, de otro

     como eso del Demonio que se esconde a susurrar en las abismales

       como eso de Qué es este amor puro que me ama sin limitaciones y se compadece de esta sangre?





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario