miércoles, 18 de noviembre de 2009


No, no seré yo, lo lamento, pero no soy así.

Que hace qe las personas amadas se alejen?
Como si ser amantes fuese dejar de ser amigos
Si fuera amor de amöres...
Una vez un sabio me dijo qe el amor era como una flor, si no se riega, moriría aunqe fuera la mas grande y hermosa flor del jardin, en algun momento cederá y morirá.
Qué hace a las personas frías? 
Qué hace a los abrazos no tocar su pecho?
Qué hace eso?
.

                      ¡Oh! Todo es tan subjetivo ahora, en realidad no sirve ya nada.
Salir de esos amöres es proporcional a la energía invertida para entrar.
Solo me voy a regalar tiempo.



-Hablai puras tonteras Natalia.-

2 comentarios:

  1. relax, pocas cosas de las que uno dice pueden en realidad no decir nada, tonteras solo para quien no sepa leer biem.

    un beso ^^, estoy aca por que te quiero

    ResponderEliminar