domingo, 13 de septiembre de 2009

Justo En La Mitad

Eres Azul y aveces Violeta a veces miras y otras veces escondes mirada. Te alegras al ver mi mirada y a veces sufres por verla. Creí ver todo y saber qe qerias.
Me acompañaras? A la niña de verde le llama la atención el niño de verde qe no es tan verde pero es como por ahí. A la mitad del puente, justo en la mitad, me sentaré yo y veré la inmensidad. Me pregunto si te sentaras junto a mi en la mitad del puente y me harás compañía, si llegaras y te sentaras a ver la inmensidad junto a mi... o seguirás tu camino borroso?

   - Cuando llueve es increíble:3    
   -¡No puedo creer qe caiga tanta agua!
   - Te sentarías junto a mi, Nathy?-.

 Niño de verde, qe no es tan verde, pero es como por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario